Powered by EverLive.net

Si tienes un proyecto web pero no tienes el dinero necesario para el registro del dominio y/o el hosting no te preocupes, nosotros te lo damos grátis.

Si lo deseas puedes tener inicialmente 1GB de espacio, 20 buzones de correo, 2 bases de datos Mysql y 2 cuentas FTP y el registro de un dominio .com, .net o .org

¿Qué pedimos a cambio?
Solamente te pedimos que insertes 2 espacios de publicidad en tu página (puedes insertar también tu propia publicidad siempre que no entorpezca a la nuestra).

Si estás interesado puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web que hemos habilitado para ello "Territorio Hispano" la página indicándonos los siguientes datos:
Nombre completo.
Teléfono de contacto.
Email de contacto.
Descripción lo mas completa posibledel contenido que tendrá la web.
Dominio que deseas tener y si ya es tuyo o necesitas que lo registremos.

Se permitirán webs que ofrezcan diferentes recursos gratis a los usuarios. Por el contrario no se permitirán webs comerciales, personales o que tengan contenido o lenguaje obsceno.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".