Powered by EverLive.net
El envío del primer boletín se puede clasificar de rotundo éxito, tanto que casi morimos de éxito (como se suele decir en el ambito empresarial). Casi morimos porque recibimos ese mismo día cerca de 6.000 visitantes únicos dispuestos por lo visto a descargarse todo lo nuevo asi que consumisteis el 100% del ancho de banda para un solo día, 6Mb/s y el 80% del día siguiente. Esto supuso una enorme ralentización de la página web por la que os pido perdón por los problemas que os pudo suponer.

Una vez aprendida la lección hemos decidido que los próximos boletines los enviaremos en mas de un día dependiendo de los usuarios que esteis dados de alta a fin de evitar estos atascos a la hora de descargar las novedades. Eso si, si seguis colaborando con la página y siguen subiendo las descargas, os pondré otros 3 Mb/s mas para darle al tema mas fluidez.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".